Cuando encuentras un nuevo hogar es fácil dejarse llevar por la emoción y querer que se vea como si perteneciera a una revista de diseño. Así es como terminamos comprando muebles que se ven muy lindos, pero que no necesitamos realmente y no vamos a usar nunca.
Por eso, para que puedas tomar mejores decisiones a la hora de comprar nuevos muebles, te decimos algunas de las cosas del hogar que no necesitas de verdad. Tu cartera nos agradecerá.
1. Conjuntos de dormitorio
La idea de que tu cama, mesitas de noche y sillas hagan juego y conviertan tu dormitorio en un lugar con una estética coherente y hermosa, pero te advertimos: no es una muy buena idea. Puedes conseguir esas cosas por separado por un precio mucho más bajo y, aunque no sean idénticas, pueden hacer que tu dormitorio se vea mucho más interesante.
2. Un sofá otomano
No se puede mostrar este contenido.
https://www.instagram.com/p/BaJCid4jslL/?taken-by=marta_sala_editions
https://www.instagram.com/p/BaJCid4jslL/?taken-by=marta_sala_editions
Los sofás otomanos se ven muy lindos, pero sentarse en ellos no es muy cómodo y probablemente no lo vas a hacer mucho. Si tienes cosas más importantes en las que gastar, es mejor guardar ese dinero y comprar algo que realmente necesitas.
- También te puede interesar: «Según un estudio, pintar tu casa con estos colores puede afectar su valor»
3. Una mesa bar
Es una gran forma de mostrar tus botellas de alcohol cuando tienes una fiesta, pero el resto del tiempo solo estará ahí para juntar polvo. Por otra parte, este mueble es ideal para las personas ordenadas, ya que no hay forma de esconder las cosas que lleva arriba. A pesar de todo esto, si tienes que comprar varias cosas, entonces esta mesa debería estar abajo en la lista de prioridades.
4. Mesas de esquina
Otra cosa que queda muy linda con las decoraciones adecuadas, pero que, si no la tienes, nada va a cambiar. Las mesas esquineras existen únicamente para juntar cuadros, decoraciones pequeñas y polvo, así que no necesitas una.
5. Muebles para niños
Sí, a tu hija le puede fascinar su nueva cama rosa con unicornios, pero dentro de unos años va a necesitar un cambio. En vez de comprar muebles hechos para niños, compra uno básico y usa los accesorios (la pintura de las paredes, cuadros, etc) para ambientarlo de la manera que el más chico de la familia prefiera.
Estas son solo algunos muebles del hogar de los que podemos prescindir si recién estás comenzando a amoblar tu casa. Si tienes en cuenta el uso que le vas a dar a cada cosa de tu hogar podrás tomar mejores decisiones a la hora de hacer las compras y tendrás un dinero extra para gastar en lo que tú quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario