El rosa y el verde son dos colores que me encantan. Ambos me recuerdan a la primavera. Nunca en la vida se me hubiera ocurrido combinarlos en ninguno de los ambientes de mi casa. Sin embargo, hace un tiempo buscando ideas para decorar mi habitación me topé con algunas fotos en las que se combinan ambos tonos con gran éxito. ¡Mira!
En la sala
Un empapelado de grandes hojas verdes combina con sillones rosados.
Aquí puedes ver más en detalle el empapelado
En el living
Mira qué bonita idea para decorar un living. Un empapelado en color verde oscuro con el diseño de grandes ramos de flores rosadas se conjuga perfectamente con el sofá y la mesita en tonalidades de rosa claro.
En el pasillo
Aquí puedes ver cómo se crea una interesante combinación de muros rosas con una alfombra de hojas verdes.
En el patio
Observa muy bien la fotografía. Verás que se puede apreciar que hay dos colores diferentes en las paredes que, sin embargo, muestran como resultado una muy bonita combinación.
En el dormitorio
Prueba pintando las paredes de color verde y añade detalles en rosa como cuadros y adornos. ¡Queda genial!
- Te puede interesar también: «9 ideas con temática marina para decorar tu dormitorio en verano»
En el baño
No podía terminar este post sin mostrarte que el rosa y el verde pueden combinarse en el baño. El secreto está en saber cómo distribuir la pintura. En este caso, se realizó una división utilizando ambos colores en cada uno de los muros.
¿Ahora me crees cuando te digo que es posible pintar de rosa y verde una misma habitación? Yo también estaba anonadada cuando vi las fotos, pero me ayudaron a decidir cómo pintar mi habitación. Comparte el post con tus amigos, quizá a alguno de ellos le vienen bien estas ideas para encontrar la inspiración que estaba necesitando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario